Anthony Santander nuevo integrante de los azulejos de Toronto nunca consideró seriamente la oferta de renovación que le hicieron los Orioles de Baltimore a pesar de conectar 44 neuronas en 2024 la mayor cantidad para un bateador ambidiestro esa temporada el equipo solo le ofreció un contrato de 3 años una propuesta que no estuvo ni cerca de sus expectativas.
No ninguna posibilidad afirmó Santander en una entrevista con Baltimore Sun dejando claro que nunca contempló aceptar la oferta de los Orioles cero posibilidad en absoluto hicieron una oferta pero ni siquiera estuvo cerca lo entendemos es una cuestión de negocios el gerente general Mike Elías es muy inteligente al respecto nosotros también hay que tener paciencia y Toronto me dio una oportunidad.
El jardinero venezolano tomó la mejor decisión al rechazar la propuesta de Baltimore ya que terminó firmando un buen contrato y mucho más favorable con los azulejos su nuevo contrato es por 5 años y 92.5 millones con una opción de club para un sexto año que otorga mayor estabilidad y seguridad en su futuro en la mlb además ahora tendrá la oportunidad de enfrentar a su ex equipo dentro de la misma división lo que sin duda añadiría un extra más de motivación.
The Orioles offered Anthony Santander a 3-year contract. Was there any chance he was going to accept it?
— Jacob Calvin Meyer (@jcalvinmeyer) March 13, 2025
“Nah. Zero chance. Zero chance at all. They make an offer, but it wasn’t even close. We get it. We understand. It’s a business side, Mike [Elias] is really smart about it.” pic.twitter.com/qffqqYL1zk
En 2024 Santander fue el principal referente de poder en la alineación de los Orioles liderando al equipo con 44 angulares y alcanzando las 100 carreras impulsadas por primera vez en su carrera también registró un ops de 134 el segundo mejor de su trayectoria su producción lo convirtió en una pieza valiosa en el mercado y Toronto no dudó en darle un contrato a largo plazo para reforzar su ofensiva.
Durante los entrenamientos primaverales, Santander ha mostrado gran química con su compatriota Andrés Giménez, quien llegó desde los guardianes de Cleveland y Vladímir Guerrero Jr. el principal referente ofensivo del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario