Bryce Harper y la Posibilidad de Grandes Refuerzos para los Filis en 2025
Los Filis de Filadelfia han sido contendientes constantes en los últimos años, pero el ansiado título de Serie Mundial se les ha escapado. En las últimas tres temporadas, han quedado eliminados en distintas instancias de los playoffs: la Serie Mundial en 2022, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2023 y la Serie Divisional de la Liga Nacional en 2024. Con la meta clara de obtener su tercer campeonato en la historia de la franquicia, la incorporación de jugadores estelares como Vladimir Guerrero Jr. o Kyle Tucker podría marcar la diferencia.
Harper y su Espera por un Título
Desde que Bryce Harper firmó con los Filis en 2019 por 13 años y 330 millones de dólares, ha sido el rostro de la franquicia. Sin embargo, la ironía del destino quiso que, en esa misma temporada, su exequipo, los Nacionales de Washington, se coronara campeón por primera vez en su historia. Harper sigue persiguiendo su primer anillo de Serie Mundial, y en una reciente entrevista con Ken Rosenthal de The Athletic, dejó en claro que estaría dispuesto a hacer sacrificios para fortalecer al equipo.
¿Un Cambio de Posición por un Gran Refuerzo?
Desde su recuperación de la cirugía Tommy John, Harper ha estado desempeñándose como primera base en Filadelfia, un cambio que ha aceptado con gusto. No obstante, si la oportunidad de firmar a un bateador de poder como Vladimir Guerrero Jr. o Pete Alonso se presentara, Harper estaría dispuesto a regresar a los jardines para hacer espacio en la primera base.
"Hablé con (los Filis) esta temporada baja sobre eso, en caso de que hubiera un chico disponible (para la primera base) que necesitábamos tener. Estaría más que abierto a ello si eso pudiera cambiar nuestra alineación o la actitud del equipo", declaró Harper.
Cuando Alonso aún estaba en el mercado, el estelar jugador pensó que sería una gran adición para Filadelfia y expresó su disposición a ceder su puesto. Aunque el toletero de los Mets finalmente no llegó a los Filis, Harper sigue con la mentalidad de hacer lo necesario para fortalecer la plantilla.
La Posibilidad de un Guante de Oro en Primera Base
Si bien Harper no tiene preferencia entre jugar en los jardines o en la primera base, disfruta su nuevo rol y ha manifestado su entusiasmo por la posibilidad de ganar su primer Guante de Oro en esa posición. Con Tucker jugando en el jardín derecho de los Cachorros de Chicago, un cambio de posición de Harper solo sería relevante si Filadelfia logra concretar la llegada de Guerrero Jr.
De cualquier forma, la mentalidad de Harper refleja su compromiso con los Filis y su deseo de lograr el campeonato. Si la organización logra realizar un movimiento significativo en el mercado, Filadelfia podría finalmente romper su sequía y darle a su estrella el anillo que tanto ha buscado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario